Es Noticia
El ¡escandaloso! selfie de Becky G con ¡el vestido más mini visto jamás!

El ¡escandaloso! selfie de Becky G con ¡el vestido más mini visto jamás!

DMQ
Foto autor
Ana Rodríguez

Las redes sociales se han convertido en un aliado para Becky G. Y es que es en ellas donde la cantante americana da continuidad a la sensualidad que siempre muestra en los escenarios.

Unas redes sociales en las que, además de contar con su perfil oficial, Becky cuenta también con un buen número de perfiles gestionados por sus fans que no hacen otra cosa que subir contenido dedicado exclusivamente a ella.

Es en estas cuentas paralelas en las que podemos encontrar imágenes que obviamente llegan desde el entorno de la cantante pero que, por el motivo que sea, ella no quiere publicar en su cuenta oficial.

El vestido de Becky G

Y esta que podemos ver a continuación es un claro ejemplo de ello. Una foto en la que Becky luce un vestido que ya ha dado mucho de qué hablar en las últimas horas. Y es que esta publicación ha salido tras unas cuantas en las que ya se veía a la de Los Ángeles con él en una discoteca.

Ver esta publicación en Instagram

Becky G anoche lista para un evento previo al GRAMMY. 😍❤️🔥 // #beckyg

Una publicación compartida de Becky G México (@beckygmexico) el

Eso sí, por mucho que sus fans más incondicionales ya tuvieran el vestido más que ‘fichado’, son muchos los que lo han visto ahora por primera vez y se han quedado a cuadros.

Y con razón. El diseño es de esos que dejan muy pero que muy poco a la imaginación y, como era de esperar, ha generado un buen número de comentarios. Comentarios que no dejan lugar a dudas: el modelito de Becky ha arrasado.

Qué estilazo”, “Maravillosa”, “Estás estupenda Becky”, “Te queda fenomenal”, “Esta mujer está cada día que pasa más guapa”, “Ya la había visto con este modelito pero esta foto es muy bestia” o “Si es que no se puede ser más guapa y sexy que esta mujer” son tan sólo algunos de los muchos comentarios en este sentido. Un modelito que, seguro, Becky no va a olvidar.

Ver esta publicación en Instagram

Linda noche❤

Una publicación compartida de Becky G ꪜ (@beckyg.oficial_) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando