Secciones

Georgina Rodríguez busca casa ¡y no es en Turín! ¿Nuevo destino para CR7?

Un contenido de:
Ana Rodríguez

Miércoles, 29 de Enero de 2020. 09:54

Ojo porque en los últimos días está empezando a circular un rumor por Turín que ha dejado a muchos con la boca abierta. Y es que parece ser que Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo estarían empezando a mirar casas lejos de Italia.

Son varios los medios deportivos italianos que ya están empezando a insinuar que el delantero portugués (que está en un gran estado de forma) podría poner fin a su etapa en la Vechia Signora este mismo verano.

De momento no ha nada seguro, pero desde el entorno del luso nadie niega que la posibilidad de hacer las maletas y poner rumbo a otro grande de Europa está encima de la mesa. El destino es una bomba.

¿El nuevo destino de CR7?

Y es que no es otro que París. Sí, el PSG ya le ha hecho saber a Cristiano Ronaldo que estarían encantados de que el delantero se convirtiera en la nueva estrella del conjunto parisino.

Es muy probable que Kylian Mbappé se acabe marchando del PSG más pronto que tarde. Si no es este verano será el siguiente. A falta de ver qué sucede también con Neymar, los parisinos buscan un nuevo impacto galáctico.

Una idea, la de ir al PSG, que gusta en el entorno de CR7. De esta forma, al margen de conseguir un nuevo contrato millonario, el uso tendría la posibilidad de seguir ampliando su palmarés tras haberlo ganando todo en Portugal, Inglaterra, España e Italia.

Ver esta publicación en Instagram

About last night ✨ Feliz 2020!!!! Mucha salud y mucho amor para todos ❤️✨

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Y Georgina, cómo no, encantada. Si en Turín ya ha podido disfrutar de los lujos y de la moda italiana, en París estaría rodeada de un glamour incomparable. Veremos. Aún falta mucho para que llegue el verano y el momento de tomar una decisión final, pero el hecho de que ya estén sondeando el mercado inmobiliario de la capital francesa es una señal. Ojo porque puede haber bombazo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *