Es Noticia
¡Bikini bomba! Lady Gaga se fotografía ¡de espaldas y así!

¡Bikini bomba! Lady Gaga se fotografía ¡de espaldas y así!

DMQ
Foto autor
Jorge Santos
Lady Gaga
Lady Gaga

Lady Gaga ha hecho arder a las redes sociales con unas imágenes que se han filtrado de sus últimas vacaciones en una playa paradisíaca. La cantante estadounidense aparece con un bikini mostrando sus curvas y parece que los comentarios no se han hecho esperar.

La imagen con Lady Gaga de espaldas ha provocado la admiración de sus seguidores ya que creen que está mucho mejor que en los últimos meses donde se había dejado un poco.

El 2019 fue un año raro para Lady Gaga con el éxito en el cine con la película que rodó junto a Bradley Cooper y la polémica con el mismo al estar equivocadamente relacionado con el divorcio del actor con la modelo rusa Irina Shayk.

Todo ello le produjo mucho malestar, sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de ataques que sufrió por parte de los seguidores de una Irina Shayk que tardó en reaccionar y pedir a sus fans que no era Lady Gaga la culpable de sus males de amor.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando