Es Noticia
¡Pillada! Ariana Grande parece otra cuando le quitas ¡el relleno y el Photoshop!

¡Pillada! Ariana Grande parece otra cuando le quitas ¡el relleno y el Photoshop!

DMQ
Foto autor
Xavi Pérez
Ariana Grande
Ariana Grande

Ariana Grande vuelve a estar en marcha tras haber estado unas semanas fuera de juego debido a diversos problemas de salud. La cantante estadounidense ha vuelto con mucha fuerza y parece que este 2020 quiere volver a ser una de las artistas que más conciertos den de todo el show business.

En uno de esos últimos conciertos parece que ha sido increpada por sus haters en redes sociales debido a una foto durante uno de ellos.

La imagen en cuestión no parece tener nada del otro mundo, de hecho, se ve muy bella a una Ariana Grande que sigue cuidándose al detalle. No obstante, sus críticos no han querido pasar por alto la instantánea para atacar el uso que hace normalmente del relleno y del photoshop en sus redes sociales y que durante el concierto no pudo usar.

Los haters la acusan de tener pocas curvas, o menos de las que demuestra en sus redes sociales comparando a la artista con una carpeta, algo que ha provocado una gran discusión entre haters y fans de Ariana Grande.

ariana_grande
ariana_grande

Está de enhorabuena

Quitando esa batalla absurda en redes sociales, la cantante estadounidense aprovechó la gala de los premios Grammys para demostrar que ya se ha reconciliado con su padre después de un enfado que ya duraba tres años y que habían pasado sin ningún tipo de contacto entre ambos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando