Es Noticia
¡Bikini bomba! Camila Cabello elige al más mini ¡y se ve esto!

¡Bikini bomba! Camila Cabello elige al más mini ¡y se ve esto!

DMQ
Foto autor
Xavi Pérez
Camila Cabello
Camila Cabello

Camila Cabello rompe internet de nuevo con una imagen suya que se ha filtrado a las redes sociales donde aparece con un bikini minúsculo.

La imagen es de sus pasadas vacaciones en la que se le ve en un resort de lujo con el que Camila Cabello disfruto de un descanso antes de lo que se venía.

camila cabello bikini hilo

Y es que la cantante cubana está siendo protagonista de este inicio de 2020 tras unos premios Grammys que han sido bastante polémicos para ella debido a su relación con Shawn Mendes.

¿Camila Cabello está en un paripé?

Hay ciertas dudas que la relación entre Camila Cabello y Shawn Mendes no sea un montaje para darse más fama a ambos tras el exitazo que tuvo la canción 'Señorita'.

Los Grammys no despejaron demasiadas dudas ya que ambos entraron por separado, algo que disparó todas las alertas de los medios de comunicación. Sin embargo, parece que los equipos de comunicación de ambos artistas advirtieron eso y en la fiesta postGrammys buscaron los focos para darles su imagen más tórrida, todo el rato de la mano y besándose cada poco.

Los rumores van a seguir ahí mientras sigan comportándose de esa manera tan rara como lo hacen en las pocas veces que se les puede ver juntos en público.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. pepa

    que raro que no se pueda comentar xd

Cargando