¡Bikini de escándalo! Irina Shayk se lo pone ¡y presume de eso!

Un contenido de:
Valeria Salas

Domingo, 02 de Febrero de 2020. 14:42

Es una de las bellezas más explosivas de nuestros tiempos. Irina Shayk es una de esas súper modelos que dejan sin hipo a más de uno.

La ex de Cristiano Ronaldo y de Bradley Cooper ostenta un tipazo envidiable y espectacular. Algo que ha conseguido a base de trabajar duro en el gimnasio y de respetar al máximo una alimentación sana y equilibrada, libre de grasas y azúcares.

La belleza descomunal de Irina Shayk

Un físico que le ha valido a Irina ser una de las it girls más solicitadas por las firmas de moda y una de las protagonistas indiscutibles de las pasarelas más glamurosas del planeta. La expectación que levanta cuando participa en una de ellas es exagerada.

Y no solo eso. La celebrity ha sido protagonista de muchas revistas de moda femeninas. Por ejemplo, esta semana compartió las dos que protagonizará para la revista Vogue el próximo mes de marzo.

Ver esta publicación en Instagram

My second cover for the March issue of @britishvogue By @Edward_Enninful @MertAlas and @MacPiggott💗💗💗

Una publicación compartida de irinashayk (@irinashayk) el

Cabe decir, no obstante, que Shayk no es una de las influencers más seguidas de la red social. Ostenta 13,2 millones de seguidores,, una cifra inferior a la de los fans de Georgina Rodríguez, que suma más de 15 M, o de Emily Ratajkowski, que supera los 26 millones. Por no hablar de las Kardashian. Kim y Kylie superan los 158 millones de seguidores.

Irina Shayk y su bikini de escándalo

Pero no le hace falta a la modelo rusa ser la más seguida para que existan en la red cintos de cuentas dedicadas a su figura. Cuentas en las que se pueden encontrar fotos que Irina no cuelga en su muro pero que no por ello son menos espectaculares que las que ella publica. Y para muestra un botón.

Atención a las fotos que se pueden ver en las siguientes publicaciones. La primera sí fue publicada por Irina en su cuenta de Instagram, pero no la segunda, tomada durante uno de los descansos que se tomó entre posado y posado. Unas fotos en las que luce con un bikini espectacular con el que presume de sus interminables y mareantes curvas.

Ver esta publicación en Instagram

mood💘 . #irinashayk #irinashaykonline

Una publicación compartida de ɪʀɪɴᴀ ꜱʜᴀʏᴋ-ɢᴇᴏʀɢɪᴀ 🇬🇪 (@irinashaykonline) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *