Es Noticia
Karol G no se pone ¡y se le ve eso de ahí! Atención al vídeo: ¡Escándalo!

Karol G no se pone ¡y se le ve eso de ahí! Atención al vídeo: ¡Escándalo!

DMQ
Foto autor
Ana Rodríguez

Cada vez son más las artistas que tiran de redes sociales ara aumentar su popularidad. Karol G es, desde luego una de ellas. La cantante colombiana ha encontrado en Instagram una de las mejores maneras de complementar sus espectaculares actuaciones en directo.

Sus seguidores lo saben, saben que, como hace también otras como Natti Natasha, la de Medellín suele tirar de modelitos muy extremos que dejan a los que la siguen a diario con la boca abierta.

Y es que, aunque si bien es cierto que muchas artistas optan por ceñirse a la música, muchas otras optan por combinar su voz con la sensualidad que les caracteriza para aumentar su fama.

El vídeo de Karol G

En el caso de Karol G, es más que obvio que la cantante está tan orgullosa de sus curvas que no duda en presumir de ellas cada vez que puede. Han sido muchas las veces que la colombiana la ha liado en las redes con sus modelitos, pero el vídeo que podemos ver a continuación juega, directamente, en otra liga.

Ver esta publicación en Instagram

@karolg está super contenta de estar con @anuel_2blea además lo incluyo en su documental #laguerreradelgenero 🔥🔥🔥

Una publicación compartida de Anuel AA Karol G LOS BEBESITOS (@anuel_karolg) el

Y es que, como bien se aprecia en las imágenes, Karol G se plantó en la entrevista en cuestión con un diseño que dejaba muy pero que muy poco a la imaginación. Sí, al margen de no llevar nada debajo, el volumen de las curvas de la artista ha generado muchos comentarios en las redes.

Madre mía pero si es que se le ve todo”, “Nunca la había visto tan exagerada”, “Bestial”, “Esta mujer cada vez tiene más”, “Uno de sus diseños mas bestias”, “Brutal” o “Ahora entiendo porque  hay tanta gente que está loca por Karol G” son tan sólo algunas de las muchas opiniones en esta línea.

Ver esta publicación en Instagram

✨ 8PM ✨ MAÑANA ✨¿Ready for Magic?✨@googlepixel #Pixel4 #Ad #Tusa 🦄🌈✨✨✨

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

Y ella, cómo no, encantada de ver como sus modelitos y sus estilismos no hacen otra cosa que ir aumentando su comunidad de fans.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando