Kim Kardashian fotografiada recién salida de la ducha ¡y atención a lo que se ve!

Un contenido de:
Manuel Valcarce

Lunes, 03 de Febrero de 2020. 10:40
Kim Kardashian
Kim Kardashian

Kim Kardashian es una de las mujeres más conocidas de todo el mundo. Así lo acreditan sus 159 millones de seguidores en Instagram, una de sus redes sociales predilectas. Tiene detrás de ella a una gran legión de fans, que le muestran un cariño y una admiración increíbles. Y ella responde de la mejor manera que sabe hacer: con fotos que dan de que hablar.
Como, por ejemplo, está última, que dejó impactados a todos. En ella, aparecía frente al espejo de lo que parece ser su cuarto de baño, pintándose los labios. Pero, claro está, lo que fue noticia no era su pose, ni sus gestos, ni la toalla en la cabeza. Lo que llamó la atención fue su vestimenta, que más bien, brillaba por su ausencia. Porque solo llevaba puesta la ropa interior.

En el espejo, además de su cara, se veía un escote tremendo, que dejaba a la vista sus posaderas. Y, en primer plano, su cola, a la que hacía zoom, y que se veía perfectamente. Sin duda alguna, dos de sus grandes atributos, en los que más empeño pone a la hora de realizar ejercicio. Y también, donde se ha dejado más dinero a la hora de pasar por el quirófano…
“Esta mujer es explosiva”, “Creo que somos unos afortunados por compartir época con ella”, “Ya tenemos la foto del año”, “Es superior al resto de mortales”, “Kim haciendo solo lo que Kim sabe hacer” y “Juega en otra liga” eran algunos comentarios.

Nuevo trabajo

Una Kardashian que hace unos días era noticia por algo que no suele ser habitual. Porque la mediana del clan normalmente ocupa portadas por su belleza o sus declaraciones. Pero esta vez, no fue así.
Lo que le hizo estar en boca de todos fue su nuevo trabajo. Porque se ha convertido en abogada, y promete ayudar a transformas la justicia estadounidense, que no ve justa.
Ojo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *