Miley Cyrus no se esconde y enseña esto: ¡Atención! La foto que arrasa

Un contenido de:
Manuel Valcarce

Lunes, 03 de Febrero de 2020. 11:02
Miley Cyrus
Miley Cyrus

Miley Cyrus ha marcado una época. Primero, por su papel como actriz, en la serie ‘Hannah Montana’, su ‘alter ego’, al que acompañaba con una peluca rubia. Eso le acompañó durante sus primeros años, siendo una niña, siendo todo un icono entre la juventud. Pero, como confesó más tarde, es algo de lo que no se siente muy orgullosa, a pesar de que le permitió darse a conocer como cantante.
Más tarde, sorprendió por su cambio de ‘look’ y de carácter. Algo lógico, pues todo el mundo cambia durante la adolescencia. Pero sorprendió ver como una persona a la que se ha visto desde que era una cría, se convertía en un personaje tan polémico. Su vestimenta, sus poses, sus escándalos… todo provocó que pasara a ser muy ‘hateada’ y repudiada por algunos.

Pero ahora, muchos años después, todo ha quedado en el olvido. Y, te guste más o menos, nadie puede dudar de sus grandes dotes y sus virtudes. La americana, ya algo más dejada en su carrera musical, se ha convertido en una de las mujeres que más encarnan la lucha contra los estereotipos. Y, a pesar de su fama, no le ha temblado el pulso para enseñar cosas muy íntimas.
Como, por ejemplo, su vello. Es algo de lo que no se siente avergonzada, más bien todo lo contrario. Y no ha dudado en presumir del que le sale de las axilas con esta última foto, que dejó boquiabiertos a todos. Todo, para reivindicar que no hace falta ir esquilada ni perfecta para ser hermosa.
Razón, eso seguro, no le falta.

Mensajes de apoyo

Y la gente, como era de esperar, se volcó con ella y animó a que el resto de famosas hicieran lo mismo. Aquí solo algunos de los miles de comentarios que había en el ‘post’.
“Eres única, no cambies nunca”, “Te adoro por cosas como esta” o “Ya pueden aprender de ti” ponía.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *