Es Noticia
La ¡escandalosa foto! de Karol G en el yate ¡enseñando eso!

La ¡escandalosa foto! de Karol G en el yate ¡enseñando eso!

DMQ
Foto autor
Valeria Salas

La repercusión de Karol G crece a velocidad de vértigo. La cantante colombiana está arrasando en el mundo de la música reguetonera  y convirtiéndose en una auténtica celebrity.

El sencillo La Tusa que interpreta junto a Nicki Minaj no deja de cosechar éxitos por todos los rincones del mundo. Ocupa lo alto de las listas de los temas más escuchados mientras no hay dj que la pinche cada noche en repetidas ocasiones. Es innegable que el tema despierta algo inexplicable que se engancha y no deja de resonar en la mente.

Mientras tanto, vive un idilio amoroso con Anuel AA, lo que todavía le ha dado un empujoncito más en su carrera hacia el estrellato. Ya lo dicen: la unión hace la fuerza. Y la pareja se ha convertido en una de las más mediáticas de los últimos tiempos.

Karol G y Anuel AA viven el amor

Un amor que sellarán este 2020, pues está previsto que la cantante de Medellín y el artista de Puerto Rico contraigan matrimonio próximamente.

Todo ello a la vez que Karol G no deja de sumar seguidores en Instagram. Actualmente acumula 26,5 millones de fans, y supera a otras artistas como Becky G, con 23,9 M de admiradores, o Natti Natasha, que suma 21,7 millones de admiradores.

Natti Natasha
Natti Natasha

Así posa Karol G en el yate

Followers, los de Karol G, que están encantados y encantadas con las publicaciones que suele subir a la red, en las que aparece haciendo alarde de sus pronunciadas y cuidadas virtudes. La colombiana es de esas que sabe presumir de físico hasta dejar sin hipo a más de uno.

Algo que, sin ir más lejos, se puede comprobar en su última publicación. Un post en el que incluye dos fotografías con una combinación de lo más ligera que deja a la vista lo que lleva debajo en la parte superior de su cuerpo.

Ver esta publicación en Instagram

Ya tu sa’ 🌹

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el


wrsdexvgf

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando