Es Noticia
Natti Natasha lo hace en una moto de agua ¡y la graban en vídeo! Atención

Natti Natasha lo hace en una moto de agua ¡y la graban en vídeo! Atención

DMQ
Foto autor
Ana Rodríguez

Cuando los fans de Natti Natasha aseguran que la cantante de República Dominicana es “la reina de las reinas” son muchos los que se les echan encima. Lo cierto es que, con vídeos como el que ha publicado en las últimas horas la propia Natti, cuesta mucho no darles la razón a sus fans.

Y es que Natasha se atreve con todo. Ojo, no hablamos precisamente de sus extravagantes y sensuales modelitos, sino del hecho de que ni una moto de agua puede frenar a Natti y sus ganas de convertirse en un fenómeno viral.

Ver esta publicación en Instagram

Domingo de nenas SOLTERAS ! #Djnopareremix

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Natti Natasha en la moto de agua

En las imágenes podemos ver a la artista dejándose llevar por el soleado ambiente y cantando a ritmo de reggeaton encima de una moto de agua. Sí, has leído bien, han grabado a Natasha dándolo todo en medio de unas aguas cristalinas yendo de paquete en una moto de agua.

Las imágenes, como era de esperar, lo han petado en las redes sociales. Y es que en apenas un día, el vídeo ya ha conseguido superar los 2.6 millones de visitas y ha generado miles de comentarios.

Comentarios todos ellos más que positivos: “Si es que es la mejor”, “No cambies nunca Natti”, “Cuando una tiene el ritmo dentro y una preciosa voz como la suya, siempre es un buen momento para demostrar su talento”, “Bestial”, “Como Natti sólo hay una” o “No me lo creo” son algunos de ellos.

Seguro que, al margen de este divertido momento a bordo de una moto de agua, Natti y el resto de sus amigas se lo debieron pasar en grande. Teniendo en cuenta que el texto que acompaña a la imagen no es otro que “Domingo de nenas SOLTERAS”, la fiesta debió ser de las que dejan huella. Veremos con qué sorprende en las próximas horas Natti a sus seguidores. Lo cierto es que ha dejado el pabellón muy alto.

Ver esta publicación en Instagram

🖕🏼✌🏼 amor para ambos (Haters y Fans) cual eres ? 🖤

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando