Es Noticia
¡Madre del amor hermoso! Irina Shayk presume de eso en bikini

¡Madre del amor hermoso! Irina Shayk presume de eso en bikini

DMQ
Foto autor
Manuel Valcarce
Irina Shayk
Irina Shayk

Irina Shayk es una especialista en rehacer su vida. Ya ha tenido que pasar por lo mismo en varias ocasiones, y siempre ha salido para adelante. Quien no recuerda su ruptura con Cristiano Ronaldo, que estuvo en boca de todos. Y, más recientemente, fue noticia por su divorcio del actor americano Bradley Cooper, del que se rumorea que podría estar en un romance con Lady Gaga.
Sea como sea, parece que la modelo rusa se encuentra feliz, y no guarda rencor a nadie. Y menos, al padre de su hija, de dos años y medio. Han limado asperezas, y ambos han acordado que, lo mejor para su niña, es que ambos tengan una relación cordial y amistosa. Y así se les vio en los Premios Bafta, donde coincidieron, y no tuvieron ningún problema en saludarse.
De hecho, hasta posaron juntos para varias fotos, y mostraron una buena sintonía. Lo de volver a salir es una utopía, pero, al menos, pueden considerarse amigos. Sin duda, una gran noticia para ambos, que saben que pueden contar el uno con el otro. Pero, cambiando de tema, Irina no solo fue noticia por su reencuentro con el protagonista de ‘Resacón en Las Vegas’. También fue uno de los temas del día por su última foto.

En ella, aparecía en bikini, en una playa de lo más curiosa y solitaria. Una imagen que, muy probablemente, sea del pasado verano, y de la que quiso presumir ante el gran público. La gente, lógicamente, quedó alucinada con su cuerpo, y ya no hay rastros de un embarazo. Por cosas como esta, para muchos es la mujer más bella del planeta.

No acusa la edad

A pesar de cumplir recientemente 34 años, se encuentra mejor que nunca. Shayk afirma que está mucho mejor que cuando tenía diez años menos, y con más ilusión y motivación que nunca.
Brindemos porque siga así.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando