Es Noticia
Selena Gómez deja ver esto en bikini ¡y se lía la de Dios!

Selena Gómez deja ver esto en bikini ¡y se lía la de Dios!

DMQ
Foto autor
Manuel Valcarce
Selena Gómez
Selena Gómez

Selena Gómez vive un momento dulce en su vida. Actualmente, alejada de su carrera como cantante, se centra en su trabajo como productora. De momento, ya se ha estrenado en Netflix la tercera temporada de Stranger Things y un documental sobre la inmigración. Y muy pronto, como dejó caer, puede volver a ocupar portadas, pues tiene preparadas varias bombas.
Aunque, de momento, se dedica a disfrutar, aprovechar el momento y ser feliz. Eso quiere decir que ha dejado atrás todos los problemas del pasado, y se ha centrado en hacer lo que le gusta. Y una de las cosas en las que más énfasis ha puesto y más ha trabajado es en superar las críticas. Algo que le costaba mucho aceptar, y mermaba mucho su moral.

Y parece que, tras ir de psicólogo en psicólogo, lo ha conseguido. Porque en su última foto que se hizo pública, aparecía con un aspecto físico algo descuidado, que provocó todo tipo de burlas. En la imagen, se puede apreciar a la que fue pareja de Justin Bieber bastante dejada, y con algún que otro kilo de más. No hace falta ser un lince para ver como su vientre dista de ser plano, y no se le marca ningún músculo.
Pero Selena no ha entrado al trapo y no se ha atrevido a responder a ninguna provocación. Ella es feliz, y se siente muy a gusto con su cuerpo. Se acepta a sí misma y no necesita nada más. Los tiempos de buscar agradar a todos ya quedaron muy atrás.

Algunos comentarios, devastadores

Pero la gente no quiso desaprovechar la ocasión de hacer bromas bastante subidas de tono con ella. He aquí alguno de los comentarios que había en la publicación.
“¿Está en un barco? Si poco más y lo hunde”, “Como se ha dejado esta chica”, “Pues a mí me parece bastante más atractiva ahora”, “¿Esa es Selena o un manatí?” o “Las chicas Disney están malditas” se leía.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando