Secciones

Becky G y la fotografía al borde de la censura en Instagram

Un contenido de:
Valeria Salas

Domingo, 29 de Marzo de 2020. 20:37
Becky G
Becky G

Becky G vuelve a estar en este 2020 en boca de todos sus fans. La cantante californiana acaba de lanzar un nuevo tema, Perdiendo la cabeza, y ya está entre los temas más escuchados de las plataformas digitales.

Ver esta publicación en Instagram

#PerdiendoLaCabeza disponible ya! 🤍 Hacer este video con mis amigos @_carlosrivera y @pedrocapo fue muy divertido! Déjame saber qué te parece ☺

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el

La it girl interpreta el sencillo en colaboración con Carlos Rivera y Pedro Capó, y poco después de lanzarlo ya era el número #2 de tendencias en YouTube, tal y como anunció la propia cantante en su cuenta de Instagram. Todo lo que toca esta chica se convierte en oro. Y es que estamos ante otro tema que será un éxito absoluto durante los próximos meses.

Ver esta publicación en Instagram

Nuestro video es #2 en tendencia global en @youtube y tiene más de 1 millón de visitas! Gracias!! 🙌🏽❤️ #PerdiendoLaCabeza

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el

Becky G arrasa

La popularidad de la cantante no deja de crecer gracias a trabajos como este. Y a su talento descomunal para el canto y el baile.

Pero es innegable que su aspecto físico también ha tenido que ver. Y también el saber lucirlo como lo hace en sus apariciones o en las publicaciones que sube a Instagram. Y es que Becky G se atreve rozar el límite de la censura.

Becky G como Dios la trajo al mundo

Así se puede comprobar en la siguiente instantánea, en la que aunque de espaldas, Becky posa sin absolutamente nada de ropa. Una instantánea que subió para promocionar su tema 24/7, que forma parte del repertorio del disco Mala Santa, que publicó a finales del 2019.

Ver esta publicación en Instagram

Y aquí seguimos bailando, este party dura 24/7 • 24/7 • #MalaSantaAlbum

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el

Y mientras tanto, sigue disfrutando de su romance con Sebastian Lletget, jugador de Los Ángeles Galaxy. Se comenta en la prensa de Estados Unidos que podrían sonar campanas de boda a lo largo de este 2020. Si es que la popularidad y el coronavirus dejan un respiro a la celebrity, claro.

1 comentario

  1. Como estas biqui

    Como estas biqui

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *