Es Noticia
Natti Natasha se lo quita en el escenario ¡y enseña eso de ahí al público! Mira el vídeo

Natti Natasha se lo quita en el escenario ¡y enseña eso de ahí al público! Mira el vídeo

DMQ
Foto autor
Ana Rodríguez

Por mucho que los seguidores de Natti Natasha sean muy conscientes que las redes sociales de la cantante son un punto de referencia, es en los escenarios donde la de República Dominicana se deja ir del todo.

Ver esta publicación en Instagram

Selfie del día 🤳 disfrutando el proceso

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Y es que, como les ocurre también a Shakira o a Jennifer López, entre muchas otras, la fuerza del público y la excitación del momento hacen que de lo mejor de sí misma. Eso sí, si a eso se le suma un modelito sugerente, la combinación resulta explosiva.

El vídeo de Natti Natasha

Y eso es lo que ha ocurrido ahora con un vídeo en el que podemos ver a Natti dejando a su audiencia completamente loca. Sí, los gritos entre el público al ver que Natasha llegó un punto en el que se quita la americana y presume de vientre plano son escandalosos.

No es ningún secreto que uno de los motivos por los cuales Natasha esta teniendo tanto éxito en los últimos tiempos es por su “espectacular figura”. Sin embargo, cuando sus fans la ven en directo, la reacción es incluso mayor que cuando ven una imagen en las redes.

Y estas imágenes son un muy buen ejemplo de ello. Un vídeo de un concierto de Natasha que ha generado muchos comentarios. “Madre mía pero qué vientre tiene”, “Nadie se mueve mejor que Natti Natahsa”, “Debería ir siempre así, con un bikini y unos pantalones para demostrar que nadie tiene mejor cuerpo que ella”, “No hay otra como Natti, nadie más sensual que ella” o “Por algo es la reina” son tan sólo algunos de los muchos comentarios en este sentido.

Ver esta publicación en Instagram

Excuse me 🍑

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Natti, que sabe muy bien cuáles son sus armas para conquistar cada vez a más seguidores, no va a dejar de apostar por ellas para seguir creciendo en una industria musical que cada vez tiene más de cara.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando