¡Cómo se le marca! Becky G deja ver eso de ahí. ¡Atención!

Un contenido de:
Valeria Salas

Miércoles, 05 de Febrero de 2020. 19:03

Entre otras cosas, una de las más indiscutibles sobre Becky G es que la cantante de California ostenta un físico espectacular. La suya es una de las bellezas más atractivas del panorama musical internacional.

Se comenta en algunos medios americanos que la cantante debe parte de su tipazo a sus pasos por el quirófano. Apuntan que las sesiones de bisturí han contribuido a que Becky pueda presumir de sus perfiladas curvas y proporcionales virtudes.

Becky G presume de tipazo

No obstante, hay una cosa clara: por mucho cirujano plástico que meta mano, después hay que mantener lo logrado a golpe de talonario. Y no se puede poner en duda que la it girl es de las que trabaja en el gimnasio.

Ver esta publicación en Instagram

It’s coming!! 👀 First taste of my album tonight... 😏 #MalaSantaAlbum

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el

Además, hay que tener en cuenta que su pareja sentimental es Sebastian Lletget, jugador de Los Ángeles Galaxy, con lo que inevitablemente su vida está ligada al deporte y a los hábitos saludables. Y aunque no sea de esas influencers que sube a su cuenta de Instagram imágenes en las que se la vea en el gimnasio, en imágenes como las que te mostramos a continuación.

Así marca Becky G

Unas fotos compartidas en una de las cuentas de los fans de la californiana dedicadas a la cantante en las que se aprecia perfectamente lo bien trabajada y marcada que tiene la zona abdominal.

Ver esta publicación en Instagram

Becky G durante su presentación en el TANGA XXL en Madrid, España. 🔥 // #beckyg

Una publicación compartida de Becky G México (@beckygmexico) el


Y hablando de su relación con Lletget, la misma prensa que afirma que se ha operado en numerosas ocasiones, cuenta que este 2020 podrían sonar campanas de boda en casa de la celebrity y el futbolista. Cuentan que la pareja estaría pensando en formalizar su matrimonio.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *