Es Noticia
¡Mofas de Georgina Rodríguez en la RAI! Italia se cachondea de ella: ¡Ojo al video!

¡Mofas de Georgina Rodríguez en la RAI! Italia se cachondea de ella: ¡Ojo al video!

DMQ
Foto autor
Ana Rodríguez

Cuando una mujer como Georgina Rodríguez alcanza cierto nivel de notoriedad en los medios de comunicación y en las redes sociales, es muy común que empiecen a aparecer memes y bromas sobre ella.

Lo que ya no es tan habitual es que aparezcan ojo, imitadoras. Eso sí, al menos en las redes. Y es que en la televisión italiana, concretamente en la RAI2, sí que han encontrado una imitadora de Georgina que, como aseguran muchos, “lo clava”.

La parodia de Georgina Rodríguez

Ha sido en un programa de actualidad deportiva donde una humorista ha caracterizado a la pareja de Cristiano Ronaldo. Una imitación en la que, eso sí, la de Jaca no ha salido precisamente muy bien parada.

Y es que, con el habitual toque de humor que le imprime el programa a este tipo de sketch, podemos ver cómo la imitadora se presenta como una Georgina que está muy pendiente de las redes sociales y de vender sus productos a través de ellas.

Un vídeo que, como era de esperar, está arrasando en las redes y que ha provocado muchos cachondeo y muchas fofas hacia la española. Comentarios como “Madre mía si es que es igual que ella”, “Cuando habla de Ronaldo y dice lo de ‘el amor de mi vida’ es brutal”, “La han clavado” o “Seguro que a ella no le hará ninguna gracia, pero es evidente que le han cogido el punto” ya vuelan por las redes.

Lo cierto es que se desconoce cómo se toma este tipo de cosas Georgina. Una Georgina que de hecho, ya había visto con anterioridad como en el mismo programa ya la imitaban así.

En cualquier caso, no parece que, por mucho que en las redes las mofas sean continuas, la de Jaca vaya a cambiar muchos su estilo o su manera de comunicarse con los fans.

Ver esta publicación en Instagram

Buen día amores 💙 Gripe superada!! Back to work 📸👖@prettylittlething

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando