Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

¡Shakira y él! El lío de la colombiana con uno del Real Madrid

Un contenido de:
Manuel Valcarce

Shakira es una gran amante del futbol, como ha demostrado en incontables ocasiones. No es casualidad que a su marido, Gerard Piqué, le conociera en el Mundial de Sudáfrica, donde compuso el ya mítico ‘Waka-Waka’, que fue el himno oficial. Desde entonces, no se ha perdido un partido del Barça, ni de la selección española, donde antes jugaba el ‘3’.

De igual manera, también apoya a muerte a la selección de su país, Colombia. Y, para quien piense que su pasión por el balompié viene desde su matrimonio, se equivoca. En su juventud, también declaró que era su deporte favorito. Y, de hecho, su ‘crush’, y su amor imposible, antes de casarse, fue un jugador de futbol. Aunque, casualidades de la vida, jugaba en el Real Madrid, el eterno rival de los culés.

Hablamos de David Beckham, que marcó una época y revolucionó el balompié. Porque fue de los primeros futbolistas en tener una gran repercusión más allá del campo. Algo que ahora es muy normal, pero antes no lo era tanto. Gracias a su belleza, fue un icono de masas, y todo un reclamo entre el público femenino. No es de extrañar que fuera una cara conocida y apareciera en ShaksHAKIRA diversos anuncios.

‘Shak’ tuvo la oportunidad de conocer al internacional inglés en su día, y se hizo varias fotos con él. Como esta, en la que aparece visiblemente nerviosa. Y, quien sabe, si el ex del Manchester United o LA Galaxy hubiese estado soltero, las cosas podrían haber cambiado de manera radical…

Su actuación en la SuperBowl, en boca de todos

Tras unos meses desaparecida, la cafetera ha vuelto a ocupar portadas de nuevo. No solo por esta foto con ‘Becks’ que se ha filtrado hace poco, también por su actuación en el descanso de la SuperBowl.

Shakira actuó junto a Jennifer López, y no dejó indiferente a absolutamente nadie. Cumplió con las expectativas de sobra y regaló un espectáculo inolvidable.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando