Es Noticia
¡Problema con la prótesis! A Scarlett Johansson se le ve eso ¡ahí!

¡Problema con la prótesis! A Scarlett Johansson se le ve eso ¡ahí!

DMQ
Foto autor
Manuel Valcarce
Scarlett Johansson
Scarlett Johansson

Scarlett Johansson siempre ha sido una de las actrices más solicitadas del planeta. Además de por sus indudables cualidades, por su impresionante belleza, que ha enamorado a más de un fan. Y, a sus 35 años, sigue en la cima, pues ha sabido cuidar su imagen y su cuerpo con el paso del tiempo. Algo de lo que muy pocas celebridades pueden presumir.

Tras su última aparición en ‘Vengadores: Endgame’, donde interpretaba a la ‘Viuda Negra’, pronto podemos esperar verla de nuevo en las grandes pantallas. Porque a buen seguro, ya tiene preparadas varias películas que nos deleitarán. Hasta entonces, nos conformamos viendo sus imágenes y vídeos, que comparten a través de las redes sociales, gracias a sus cuentas de fans.

Porque hace un tiempo que la americana anunció que se cerraba todas sus cuentas. Según argumentaba, le hacían mucho daño las críticas, y era más feliz estando incomunicada. Pero, aún y así, se filtran varias fotos cada poco tiempo, que dejan algunos detalles sorpresa. Como esta instantánea, en la que se ve un pequeño problema en su cuerpo tras su última intervención.

Y es que, al parecer, decidió hacerse un arreglo en sus posaderas en su última intervención. Pero no tuvo el mejor resultado posible, pues, como vemos, una quedó con un tamaño diferente a la otra. Un error que tendrá que enmendar con un nuevo paso por el quirófano, y del que se han hecho eco todos los medios.

La gente, en shock

Obviamente, la gente no tardó en reaccionar y mostrar su estupefacción. Y dejó constancia de su sorpresa en los comentarios de la publicación.

“Vaya chapuza, espero que le devuelvan el dinero”, “Pásame el número de ese cirujano, para no ir nunca”, “Menudo estropicio”, “Jamás había visto algo así” o “Menudo enfado deberá tener Scarlett” ponía.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Anonimo

    Las posaderas son las nalgas 🙄

  2. pedro

    Asi como esta luce mejor que siempre

  3. Wi

    Es humana simplemente humana y su cuerpo es una pintura

Cargando