Es Noticia
¡No verás nada más grande! Natti Natasha lo enseña ¡a cámara!

¡No verás nada más grande! Natti Natasha lo enseña ¡a cámara!

DMQ
Foto autor
Ana Rodríguez

Los fans de Natti Natasha se han quedado con la boca abierta al ver una de las últimas publicaciones de la cantante de República Dominicana en su cuenta de Instagram. Entre otras cosas porque la artista ha enseñado algo que no había enseñado nunca hasta ahora.

Ver esta publicación en Instagram

Bye bye 👋🏻 Enero , Month of love is finally here 💕 #Despacio (flight got canceled)

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Y no, no es precisamente nada que tenga que ver con su anatomía. Hablamos de unos tacones que han generado muchos comentarios en las redes. Que Natti suele optar por modelitos más que atrevidos que potencien sus curvas no es ningún secreto.

Lo que desconocíamos hasta ahora es su pasión por las botas XXL y los tacones extra grandes. Unos tacones que, como era de esperar, no han hecho otra cosa que centrar la atención de buena parte de sus fans, que no han dudado en dar su opinión sobre ellos en las redes.

Los tacones de Natti Natasha

Y es que los comentarios respecto a ellos se han disparado: “Son enormes”, “Bestial”, “Madre mía si es que no debe poder ni caminar”, “Seguro que una vez ya se ha hecho la foto se ha quitado esos zapatos”, “Te quedan muy bien, pero no creo que puedas marcarte tus sensuales bailes con ellos” o “Es lo más bestia que he visto en mi vida”.

Ver esta publicación en Instagram

🦋 I like my relationships on the low , And my heels 10 inches from the floor 🦋 #Naughtynat #Despacio

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Lo cierto es que, con más de 650.000 likes en apenas dos días, la publicación ha sido todo un éxito. Y ojo porque quizás, viendo Natti que también puede petarlo con publicaciones que nada tienen que ver con bikinis o bañadores de infarto, inicia ahora un nuevo estilo de publicación.

Al fin y al cabo, lo que quiere la cantante es que sus fotos y sus vídeos se conviertan en fenómenos virales. Con esta foto lo ha conseguido, por lo que no sería de extrañar que apostara ahora por seguir en este línea.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando