¡No me lo creo! Aparece esta foto de Georgina Rodríguez cuando era niña: ¡Atención!

Un contenido de:
Manuel Valcarce

Viernes, 07 de Febrero de 2020. 10:51
Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez pasaba a un plano secundario estos últimos días. El motivo no podía ser otro que el trigésimo quinto aniversario de su marido, Cristiano Ronaldo. El astro de la Juventus de Turín se encargó de ocupar todas las portadas y ser el centro de atención en todo el planeta. Y no es para menos, viendo la fiesta que montó, y los regalos que recibió.

Pero, sin duda, el más especial fue el de su pareja, que le compró… ¡un coche de lujo! Un obsequio que el portugués no podía esperarse, y que le hizo mucha ilusión, como se vio en el vídeo que colgaron. Se trata de un Mercedes Benz AMG G63 valorado en unos 180.000 euros, una auténtica locura. Pero que eso para CR7, que se embolsa más dinero en solo un día.

‘Gio’ estuvo en boca de todos, y no recibió todo tipo de comentarios por la idea que tuvo para sorprender al ex del Real Madrid. Y, horas más tarde, volvió a ser protagonista, esta vez, por méritos propios. Porque en las redes sociales se filtró una imagen en la que se veía a la argentina de pequeña, siendo prácticamente un bebé. Obviamente, tuvo una repercusión tremenda.

Porque a sus seguidores siempre les hace ilusión conocer más de la modelo, y saber más de su pasado. Y en esta foto, recibió un sinfín de comentarios, de todo tipo. Halagos, insultos, burlas… nada a lo que no se haya acostumbrado ya, pues ya lleva tiempo en la élite.

Algunos de los comentarios más sonados

Aquí, una recopilación de los comentarios más repetidos y valorados, algunos de los cuales no tienen desperdicio ninguno.

“Madre mía, si por un momento pensaba que era Ronaldo”, “El patito feo se convirtió en cisne”, “No me lo puedo creer”, “¿Qué estáis diciendo? Si es hermosa” y “Me la esperaba de otra manera” ponía.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *