Es Noticia
¡Ahí debajo no hay nada! El vestido de Natti Natasha que ¡deja ver esto!

¡Ahí debajo no hay nada! El vestido de Natti Natasha que ¡deja ver esto!

DMQ
Foto autor
Valeria Salas

Aguantar el ritmo que lleva Natti Natasha no es fácil. La cantante va de aquí para allá, ofreciendo conciertos por doquier y enloqueciendo a millones de fans en todo el mundo. No para.

Para ello, es necesario cuidar hasta el último detalle. Desde del buen descanso y una alimentación equilibrada, hasta escoger los atuendos más cómodos que supongan el mínimo desgaste. Y Natti también recurre a prescindir de ropa interior para moverse con más libertad. Decimos también porque no es la única artista que echa mano de este truquito.

Natti Natasha se lo quita

En la siguiente instantánea, por ejemplo, se ve perfectamente que ese día decidió echar mano de este recurso. Una imagen captada, además, en nuestro país. Pues se trata de un concierto que dio en Ibiza en 2019.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias por esta noche tan especial @ushuaiaibiza @muchoibizaofficial 📸 @robefotografo @guillegs.es

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el


Una imagen que, por otro lado, demuestra que a Natti Natasha no le hace falta mostrarse ligera de ropa para dejar sin respiración a más de uno y una.

Natti Natasha quita el hipo con o sin

Que la cantante de la República Dominicana ostenta un tipazo espectacular es una evidencia en las fotos que sube a su cuenta de Instagram en las que posa ligera de ropa. Y para muestra un botón. Atención a la imagen que compartimos a continuación.

Ver esta publicación en Instagram

Esperando el año nuevo 🏝🐍

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Pero igual de evidente se hace que Natti desprende un aspecto físico cuidado y perfilado cuando luce modelos más comedidos. Y no es necesario que luzca palmito para dejar claro que goza de un cuerpo admirable y sensual.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando