Es Noticia
Selena Gómez se atreve, se lo pone ¡y ocurre esto! Así por la calle

Selena Gómez se atreve, se lo pone ¡y ocurre esto! Así por la calle

DMQ
Foto autor
Valeria Salas
Selena Gómez
Selena Gómez

Este lunes se cumple un mes desde el lanzamiento oficial del último disco de Selena Gómez. Rare se titula este nuevo trabajo de la cantante texana, que no deja de arrasar en las plataformas de música digitales y en emisoras de todo el mundo.  El primero desde que en 2015 sacó Revival.

Y cuando todavía se mantiene en lo alto de las listas de éxito y Selena sigue triunfando, la it girl ya ha anunciado otro lanzamiento. Aunque en este caso no se trata de un nuevo ábum o sencillo.

Selena Gómez sigue los pasos de Rihanna y Kylie Jenner

Según se ha sabido esta semana, Gómez se sumará a la tendencia marcada por Rihanna y Kylie Jenner, y próximamente lanzará su propia línea de maquillaje. Se llamará Rare Beauty, compartiendo nombre con su nuevo disco y estará a la venta tanto en América como en Europa. Sí, también llevará al Viejo Continente.

Sin duda, una muestra más de que la artista está casi del todo recuperara. Y decimos ‘casi’ porque recientemente ella misma reconoció que todavía tiene algunos “problemas de autoestima”. Así lo confesó en una entrevista a Spotify.

“Obviamente todavía tengo muchos problemas de autoestima. Todavía lucho con la seguridad y será algo con lo que trabajaré siempre. Rare me hizo sentir increíble. Ese nombre fue muy importante para mí desde que lo escuché", reveló Selena.

No obstante, teniendo en cuenta lo que pasó con el lupus, el trasplante de riñón y la ruptura con Justin Bieber, que la llevaron a sufrir una profunda depresión, se puede decir que se ve a Selena Gómez en un muy buen estado.

El modelito más atrevido de Selena para salir a la calle

Una opinión compartida por sus fans, que lo celebran en las redes sociales. Y lo hacen compartiendo algunas de las fotos más atrevidas de Selena, deseando que vuelva a estar al 100% tal y como estuvo en el pasado.

Imágenes como la que compartimos a continuación, en la que Selena salió a la calle con una mini falda sobre un body con una abertura interminable en la parte delantera.

Selena Gomez
Selena Gomez
Selena Gomez
Selena Gomez

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ana Cristina Barros Rezende

    Esa noticia es más vieja, que Mickey Mouse

  2. Ana Cristina

    Esa noticia es más vieja, que Mickey Mouse

Cargando