Es Noticia
¡Con todo eso al aire! Natti Natasha baila a lo JLo: ¡Vídeo bomba!

¡Con todo eso al aire! Natti Natasha baila a lo JLo: ¡Vídeo bomba!

DMQ
Foto autor
Ana Rodríguez

Mucho se ha hablado en los últimos días de JLo, Shakira y de Natti Natasha. Y con razón. La actuación en la media parte de la Superbowl de la colombiana y la americana ha provocado una avalancha de halagos y de buenas críticas a las dos cantantes.

Sin embargo, parece que es la de República Dominicana la que ha querido demostrar que, al margen de tener una de las mejores voces del momento y una figura de escándalo, sabe moverse como las “dos reinas”.

El vídeo de Natti Natasha

Si bien sus seguidores ya han podido comprobar en muchas ocasiones en sus videoclips y en sus conciertos lo mucho que le gusta bailar a la dominicana, en este vídeo ha dejado a más de uno con la boca abierta.

Unas imágenes en las que podemos ver a Natti moviendo sus caderas al más puro estilo JLo que, como era de esperar, ha arrasado en las redes. Todo lo que sea ver a la cantante presumiendo de figura y moviendo sus caderas es algo que siempre gusta, y mucho, a los suyos.

Es por eso que ya se pueden leer numerosos comentarios en las redes en este sentido. “Madre mía si es que encima de ser bella baila de maravilla”, “Cómo mueve las caderas Natti Natasha”, “Bestial”, “Ni Jennifer López se mueve así”, “Es la nueva reina del baile” o “Esas caderas son divinas Natti” son algunos de ellos.

Unas imágenes que, como era de esperar, no han hecho otra cosa que provocar que las búsquedas de Natti en las redes se disparen. Eso es justo lo que busca y lo que necesita una Natasha que, desde luego, no para de crecer. ¿llegará a ser tan diva y tan exitosa como Jennifer López? Parece difícil. Eso sí, nadie podrá negar que no está poniendo todo de su parte para que así sea.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando