Es Noticia
¡Escándalo Anitta! Foto así en la cama ¡El contador de Instagram estalla!

¡Escándalo Anitta! Foto así en la cama ¡El contador de Instagram estalla!

DMQ
Foto autor
Ana Rodríguez

Son muchas las celebrities que tiran de Instagram para poner su nombre en el mapa. Anitta es, dese luego, una de ellas. La cantante sabe muy bien que, por mucho que lo pete en los escenarios y en la industria musical, en las redes tiene una de sus mejores armas para seguir creciendo.

Ver esta publicación en Instagram

Ainda tentando me recuperar da noite de ontem.... queria @ensaiosdaanitta toda semana .... obrigadaaaaa

Una publicación compartida de Anitta 🎤 (@anitta) el

Una arma que utiliza como muy pocas. Y es que, si bien es cierto que nombres como los de Natti Natasha o Becky G son conocidos por sus modelitos provocadores, lo de Anitta es otro nivel.

Ojo, no precisamente porque opte por diseños que revelan quizás más de lo que otras revelan, sino por su sensualidad natural y su capacidad de crear polémica con sus poses. Una de sus últimas publicaciones en Instagram es una muy buena prueba de ello.

Las fotos de Anitta

Y es que, como podemos ver a continuación, la brasileña no es que tenga precisamente mucho reparo a la hora de dejarse fotografiar en una pose un tanto controvertida. Una imagen que, sumada a las otras dos de la misma publicación, ha arrasado en las redes.

Ver esta publicación en Instagram

Hi

Una publicación compartida de Anitta 🎤 (@anitta) el

Son ya más de 1.2 millones de likes en apenas dos días los que leva acumulados. Y subiendo. Una publicación que, teniendo en cuenta que Anitta cuenta con ni más ni menos que casi 45 millones de seguidores sólo en Instagram, ha provocado también muchos comentarios.

Comentarios como “Madre mía esta mujer va al límite”, “Imitadoras hay muchas, pero como Anitta sólo hay una”, “Lo de esta mujer no es de este mundo”, “Con razón la sigue tanta gente”, “Es una diosa”, “La sensualidad brasileña en persona”, “Bestial” o “Cada vez que la veo me enamoro un poco más” ya vuelan por la red.

Seguro que en los próximos días Anitta volverá a sorprender a sus seguidores con alguna publicación provocativa. Eso sí, costará que sea tan “bestia” como esta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando