Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

¡Jennifer López se pinta abdominales con Photoshop! Y la pillan

Un contenido de:
Manuel Valcarce

Jennifer López
Jennifer López

Jennifer López también es humana. Y aunque a veces no lo parezca por su impresionante físico a su avanzada edad, hay que recordar eso. Por lo tanto, es normal que pase etapas en las que esté más fuerte, más ancha o más delgada. Y, como todos, también puede descuidarse y ganar algún que otro kilo de más. Exactamente lo que le ha pasado hace relativamente poco.

Porque estas pasadas Navidades se dejó llevar y olvidó pesarse en la báscula algún que otro día. Como todos en unas fechas tan señaladas, se pasó a la buena vida y comió más de la cuenta. Por lo tanto, perdió un poco de masa muscular y cogió algún que otro kilo de grasa. Y en su actuación en la ‘SuperBowl’ ya se le pudo ver algo más hinchada que de costumbre.

No obstante, seguía teniendo una cola y unas curvas de infarto. Pero ya no estaba en su mejor momento, ni tenía el cuerpazo que lució en sus mejores momentos. Algo completamente lógico, pues, y más cuando ya estás en los cincuenta, es más difícil perder peso y más fácil ganarlo. Aunque en su última foto, que sale en la playa, parece que esté al 100%.

Pero rápidamente sus seguidores se dieron cuenta del truco. Porque JLO no dudó en usar el Photoshop para pintarse unos abdominales bien señalados y arreglarse las imperfecciones. Muchos que la vieron de cerca hace poco afirman que, ni de lejos, tiene ya esa figura.

Comentarios críticos

Obviamente, el intento de engaño no sentó nada bien entre sus seguidores. Todos ellos se dedicaron a reprocharle su miedo al que pensarán y que dirán, y le exigen que sea más natural.

“Ya podrías aprender de algunas”, “Nunca pensé que caerías tan bajo Jennifer” o “Menudo ejemplo para la sociedad” eran los comentarios de la publicación.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando