Es Noticia
¡Vídeo bomba! Yanet García enseña esto en la piscina: ¡Locura!

¡Vídeo bomba! Yanet García enseña esto en la piscina: ¡Locura!

DMQ
Foto autor
Valeria Salas
Yanet García
Yanet García

Yanet García está lejos de ser una de las influencers más seguidas de Instagram. Acumula 12,8 millones de seguidores. Una cifra que no está nada mal, no nos vamos a engañar. Pero que está muy lejos de las it girls más influyentes del planeta.

Ver esta publicación en Instagram

New year, new dreams, new life. ✈️❤️L.A Happy new year everyone ✨

Una publicación compartida de Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

Por ejemplo, Irina Shayk, con 13 millones de fans, la supera. Y también Georgina Rodríguez, que supera los 15 M de followers. Más lejos todavía quedan Natti Natasha con 21 millones, Becky G, que está en los 23; o Emily Ratajkowski y Karol G, con 25 y 26 millones, respectivamente.

Las reinas de Instagram

Por no hablar de Shakira, con más de 60 millones, Jennifer López, que está en 110 M, o Beyoncé, por encima de los 138 M.

Y qué decir de Kim Kardashian o Kylie Jenner, con más de 160 millones cada una; Selena Gómez, que supera los 168 M; o Ariana Grande, la mujer más seguida de Instagram, con 173 millones de followers.

No obstante, si algo le sobra a Yanet es talento para posar y lucir su cuerpazo ante las cámaras. Y las marcas y empresas lo saben. No son pocas las que le van detrás para conseguir que promocione sus productos.

Así posa Yanet García en la piscina

Por ejemplo, la cadena Ritz-Carlton, que ha contado con ella para promocionar uno de sus resorts en Puerto Rico. Y el resultado es este vídeo espectacular, en el que Yanet se pasea por la piscina y por la playa luciendo un modelito de baño de esos que dejan claro que cuando se trata de talento para posar ante las cámaras, nada tiene que envidiar de las celebrities más seguidas de las redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

🇵🇷❤️

Una publicación compartida de Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando