Es Noticia
¡No lo supera ni Kylie Jenner! Natti Natasha ¡enseña esto! Mira el vídeo

¡No lo supera ni Kylie Jenner! Natti Natasha ¡enseña esto! Mira el vídeo

DMQ
Foto autor
Ana Rodríguez

Los fans de Kylie Jenner están temblando. Y con razón. No es otra que Natti Natasha la que se ha plantado en Nueva York con un modelito que ni la mismísima Kylie sería capaz de ponerse.

La excusa no ha sido otra que la semana de la moda de Nueva York, donde, de hecho, la cantante de República Dominicana ha demostrado que su talento no tiene fin. Sabíamos que tenía un don para la música y que su figura era una de las más sensuales del momento.

Lo que desconocíamos es que Natti tenía también dotes para ser modelo de pasarela. Sí, has leído bien, Natti Natasha también lo borda cuando se trata de hacer de modelo y dejar a los asistentes y al front row de las pasarelas con la boca abierta.

El vídeo de Natti Natasha

Ella, cómo no, encantada. Tanto que no ha querido perder la ocasión de dejar constancia de su éxito en las redes sociales. Primero con un vídeo en el photocall en el que ya la podemos ver con el modelito que más tarde lucía en la pasarela.

Un vídeo con el que, cómo no, la artista lo ha petado. Han sido más de 2.2 millones de likes en apenas un día y comentarios como “Es la reina”, “No hay otra como tú” o “Madre mía qué mujer”.

Ver esta publicación en Instagram

Que noche ! What a night ! @theblondsny @phillipeblond @davidblond #nyfw

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Sin embargo, la sorpresa para sus seguidores ha sido ver que, más allá del photocall, Natti ha debutado en la pasarela con el mismo modelito y, cómo no, ha subido también el momento a sus redes.

En este caso el vídeo acumula ya 1.5 millones de likes generando también numerosos comentarios a su paso. Hay quien incluso, seguramente aún perplejo de ver a Natti desenvolviéndose con tanta naturalidad en la pasarela, le ha comentado que “mejor de modelo que de cantante”.

Ver esta publicación en Instagram

Que experiencia tan especial poder desfilar en el show de @theblondsny ! Me sentí como toda una Supermodelo 💃🏻 Que piensan de este Tumbao’ ? #nyfw

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

No parece que la dominicana vaya a seguir este consejo, pero lo que sí que es evidente es que esta experiencia le ha encantado tanto a ella como a sus seguidores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando