Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

La increíble boca de Shakira antes de cambiársela entera en el dentista

Un contenido de:
Manuel Valcarce

Shakira
Shakira

Todos estamos acostumbrados a ver a Shakira siendo una de las mujeres más bellas de todo el planeta. Si bien ya está algo desaparecida de la escena, a pesar de su reciente actuación en la ‘SuperBowl’, sigue en el recuerdo de todos. Porque como olvidar tan fácilmente a una mujer que fue todo un ‘sex symbol’ a principios de este siglo, y que marcó un antes y un después.

Sin embargo, las cosas no siempre han sido tan sencillas como parece. Y la cafetera tiene un pasado que ha intentado ocultar a veces, y del que no se siente tan orgullosa. Porque nadie es perfecto, y muchos tienen complejos e imperfecciones en su cara o en su cuerpo. Y el caso de la mujer de Gerard Piqué no es diferente. De hecho, se ha gastado bastante dinero en arreglar las partes que no le gustaban de ella.

Es más, ha llegado a un punto en el que parece otra persona si la ves de adolescente. Porque sin el pelo rubio, sin su cara, su tono de piel… y, si hay una parte que le obsesiona, es su dentadura. La sudamericana luce una sonrisa perfecta, blanca e impoluta a día de hoy. Sin duda, tiene una de las bocas mejor cuidadas y más estéticas de la actualidad.

Pero no siempre ha sido así. De hecho, de pequeña tuvo muchos traumas con sus paletas. Porque, como se puede ver en la imagen, no siempre las ha tenido bien colocadas y blancas. Aquí, se le pueden ver bastante separadas, y con una forma un tanto extraña.

Hubo burlas

Algo que provocó que fuera objeto de burlas cuando era más pequeña. Y ahora, tras ver la imagen, han regresado las críticas.

“Parece un conejo”, “Con esos dientes no podía cantar”, “Se rajaba el labio si se reía fuerte” o “A saber el dinero que se ha gastado” eran algunas reacciones.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando