El lío de cama de Ariana Grande con el novio de una de sus amigas famosas

Un contenido de:
Manuel Valcarce

Ariana Grande
Ariana Grande

Ariana Grande es una de las mujeres de la actualidad. Porque la que fuera ‘Chica Disney’ ha alcanzado la cima gracias a sus dotes como artista, cantante y bailarina. Pero, detrás de las grandes pantallas, también es noticia por su vida amorosa, muy ajetreada. Y es que son múltiples las relaciones que ha tenido, la mayoría, con otros famosos.

Comenzó con Graham Philipps, actor de la serie ‘The Good Wife’, siendo apenas una adolescente de 14 años. Y duró tres años, una de sus etapas más largas, antes de conocer a otro. Esta vez, fue Josh Hutcherson, protagonista de la saga ‘Juegos del Hambre’. Pero no duró mucho, pues después conoció al ‘youtuber’ australiano Jai Brooks, con el que estuvo dos años.

Pero a la americana se le acabó la chispa, y le fue infiel. ¿Con quién? Ni más ni menos que con el vocalista del famoso grupo ‘The Wanted’, Nathan Sykes. Pero eso no fue más que un simple lío, ya que no tuvo nada más serio con él. Con el que sí tuvo una relación algo más larga fue con el cantante Big Sean, al que conoció en un escenario. Pero ocho meses después, se acabó el amor.

El rapero aseguró que no le gustaba su inmadurez, y lo dejaron. Y luego, comenzó a salir con uno de sus bailarines, Ricky Álvarez. Un año aguantaron, antes de que ella se fuera con otro rapero, Mac Miller. Alguien a quien Ariana no olvida, pues falleció hace unos meses por una sobredosis. Por último, se le vio con el cómico Pete Davidson, del que se separó hace poco más de un año.

Lío de una noche con Justin Bieber

Pero, sin duda, la noticia del día es el romance que mantuvo con Justin Bieber. Algo que confirmó su ex pareja Big Sean, que asegura que le fue infiel con él mientras estuvieron juntos.

Algo que no le hará mucha gracia saber a la pareja del cantante, Hailey Baldwin.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *