Es Noticia
¡Anitta y ella juntas! Instagram ¡patas arriba!

¡Anitta y ella juntas! Instagram ¡patas arriba!

DMQ
Foto autor
Valeria Salas
Anitta
Anitta

“No tenemos la misma sangre, pero cualquiera que nos conozca de cerca diría lo contrario”, escribía Anitta el pasado verano en las redes sociales, en un mensaje dedicado a Marina Morena, la asistente personal de la cantante brasileña.

La frase pertenece a un texto que Anitta escribió a Marina en las redes sociales, con motivo de su 36 cumpleaños. Un escrito muy sentido y profundo en el que se deshacía en elogios a Marina y expresaba lo unida que se siente a ella.

“Marina, la súper materialista, te presta todo lo que tienes sin siquiera verlo, y todavía se olvida de pedirlo. Marina es generosa, deja de lado lo que está haciendo para darte un hombro amigable, no le desea ningún daño a nadie. Es una locura. Es divertido. Realmente es mi hermana”, se podía leer entre líneas. Y es que Anitta está encantada con su asistente. Su relación va mucho más allá del trabajo.

Anitta y Marina Morena se van de fiesta

Y claro, tan unidas están que también tienen sus momentos en común de diversión. De vez en cuando, como cualquier pareja de amigas, también se van de fiesta. Y por lo que se ve en la cuenta de Instagram de Anitta, este lunes tuvieron una cita.

La artista brasileña subió primero algunas instantáneas de los momentos previos a salir de casa. Esos en los que las chicas escogían sus mejores modelitos.

Ver esta publicación en Instagram

Eu deixando minha dignidade em casa pra sair com a irmã @marinamorena83

Una publicación compartida de Anitta 🎤 (@anitta) el

Más tarde, en medio de la noche, Anitta colgó otras en las que se puede ver el cariño y la complicidad que se tienen.

Ver esta publicación en Instagram

I’m in love @winnieharlow / ...what a night

Una publicación compartida de Anitta 🎤 (@anitta) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando