Natti Natasha se equivoca de talla. Pero aún así "es una Diosa"

Un contenido de:
Ana Rodríguez

Miércoles, 12 de Febrero de 2020. 10:05

Es evidente que los fans de Natti Natasha se han quedado más que desconcertados al ver algunas de las últimas publicaciones de su cantante favorita en las redes sociales.

Y es que en ellas han podido comprobar como la de República Dominicana no sólo domina el terreno de los modelitos arriesgados, sino que también se codea con la alta costura.

Sí, has leído bien, Natti Natasha se codea con las firmas más prestigiosas del momento. Ha sido en Nueva York donde la artista ha dejado muy claro que la moda es también un terreno en el que se desenvuelve más que bien.

Ver esta publicación en Instagram

A classic moment to take a selfie 🤳🏻 😏 #NYFW #NattiNatasha #NewYorkFashionWeek

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

El modelito de Natti Natasha

La artista ha acudido a la semana de la moda de Nueva York y allí ha coincidido ni más ni menos que con Carolina Herrera. Cómo no, no ha dudado en hacerse fotos con la famosa diseñadora y compartirlas en sus redes sociales.

Pero más allá de eso, ha sido su modelito lo que, de nuevo, ha llamado mucho la atención. Y es que, si bien es cierto que el diseño es de gala y que incluso Natti ha optado por ponerse una pamela y muchas joyas, el diseño no ha hecho otra cosa que potenciar sus curvas.

Por mucho que Natti haya dejado de lado los chándal y las prendas más casual, su talla del vestido, como aseguran muchos, no es que sea precisamente holgada. Todo lo contrario.

Y claro, viendo lo “bien que le queda” el modelito en cuestión, muchos de sus fans no han podido resistir la tentación de comentarlo en las redes. “Madre mía si es que incluso cuando va súper elegante va marcando”, “Esta mujer es una diosa ponga lo que se ponga”, “Si ya es sensual con sus modelitos habituales, con este estilo más glamurosos aún está más guapa” o “Bellísima” son tan sólo algunos de ellos.

Veremos si a partir de ahora Natasha opta por este estilo más chic o no. Lo cierto es que, como apuntan muchos, no es que le siente precisamente mal.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *