Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

La foto viral que no deja en buen lugar a Lady Gaga

Un contenido de:
Manuel Valcarce

Lady Gaga
Lady Gaga

Lady Gaga es una de las mujeres con más repercusión de los últimos años. Y no es para menos, viendo el éxito de varias de sus canciones, como ‘Applause’, ‘Poker Face’ o ‘Bad Romance’. Pero a su indudable talento con un micrófono en la mano, también le ha acompañado un carácter fuerte y polémico. Y una extravagancia poco antes vista en el mundo de la música.

Difícil de olvidar serán sus transparencias, sus vestimentas o sus declaraciones. Y también su supuesto romane con el actor Bradley Cooper, protagonista de ‘Resacón en las Vegas’. Porque muchos aseguran que está enamorado de ella, y que por eso se divorció de su ex mujer, Irina Shayk, para muchos, la más bella del planeta. No obstante, seguro que ni él perdonaría algo como lo que aparece en pantalla.

Y es que parece que la estadounidense no cuida del todo de sus pies. Porque una foto que se ha hecho viral, y que enfoca a su pie izquierdo, no le deja en muy buen lugar. Para empezar, los tacones no le hacen ningún favor, y acentúan todavía más los juanetes que tiene. Por si no fuera bastante, a eso se le suma unas uñas que no cuida en exceso.

Callos, hongos, mal color… para muchos, los pies son un auténtico fetiche. Pero a buen seguro que no los de Lady Gaga, que mata la sensualidad con esta imagen. Y si tienen este aspecto, mejor no preguntar como olerán…

Dudas de su higiene

Obviamente, poco tardó la gente en poner en duda su higiene y su vida privada. Porque lo cierto es que no es muy habitual que una persona de su calibre vaya tan despreocupada…

“Esta mujer siempre me ha dado repelús”, “Que asco por favor”, “No me quiero imaginar lo que debe de tener eso” y “Me han entrado hasta arcadas” eran los comentarios de la foto.

6 comentarios

  1. Ismael

    Fuerte mierda de artículo

  2. Isma

    Fuerte mierda de artículo

  3. Carlos

    Yo no veo nada de malo en los pies de lady gaga lo q si veo son marcas pero se ve es por un raspon no hay q ser tan exagerados

  4. Samantha

    No veo nada...así que deja de decir gilipolleces!

  5. Luna

    Que chorrada por dios, hay q ser idiotas para ser tan drama Queen por no cuidarse los pies, deja en paz, si el actor está enamorada de ella q coño le importa los pies

  6. Marisel

    Dios mira que las redes sociales no tienen nada que hacer!!! Si se fijaran así en todos los países del tercer mundo ,en la hambruna y en la piel de esos niños en África, vergüenza debían dar que tantas cosas pasan hoy en día para estar arriba de los artistas.
    Lady vive como te dé tu gana, eres la Favorita,cantas bien y tienes muchos seguidores.

Enviar comentario Ver los 6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando