Secciones

Karol G desvela uno de los grandes secretos íntimos de su casa con esta foto

Un contenido de:
Valeria Salas

Miércoles, 12 de Febrero de 2020. 20:56
Karol G
Karol G

Las redes sociales se han convertido en un enlace entre los artistas y sus fans que generan una conexión única entre ambas partes nunca vista antes. Ahora los seguidores no tienen que esperar a saber de sus ídolos a que el medio de turno publique algún reportaje, a que en las radios den alguna noticia o a que visiten sus ciudades en el marco de algún concierto o similar.

Estos y estas celebrities cuelgan ahora a diario contenido en sus cuentas de Instagram en las que muestran lo que hacen en su día a día, manteniendo así un contacto directo y constante con sus admiradores.

Y no solo eso. A veces muestran intimidades nunca vistas hasta ahora que dejan alucinados a los internautas.

El vídeo íntimo de Karol G y Anuel AA

Por ejemplo, Karol G  mostraba recientemente en su cuenta de Instagram un momento íntimo con Anuel AA en una de sus publicaciones. La cantante colombiana subió un vídeo a su cuenta de la red social en el que, como ella decía, le “quitaba el mal genio” a su pareja, en lo que resultaba ser un momento de lo más romántico.  

Ver esta publicación en Instagram

Cómo quitarle el mal genio a Emmanuel 😝📚✏️

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

Karol G muestra lo nunca visto

Aunque no son solo estas intimidades las que se han visto de Karol G en la red. Atención a la foto tomada a la cantante de Medellín en la que aparece en ropa interior y con un albornoz encima, y en la que se ve el enorme y completo cambiador que tiene en su casa. “Te puedes perder en él” o “Madre mía si es casi como mi casa”, escriben algunos de sus admiradores.

Karol G
Karol G
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *