Es Noticia
Los cambios de modelitos de Natti Natasha. Sus últimas fotos

Los cambios de modelitos de Natti Natasha. Sus últimas fotos

DMQ

Los seguidores de Natti Natasha ya pueden respirar tranquilos. Y es que, tras una serie de publicaciones en las que la cantante de República Dominicana parecía que había dejado atrás esa sensualidad y esa explosividad que tanto le caracteriza, Natti ha vuelto por la puerta grande.

Ver esta publicación en Instagram

A classic moment to take a selfie 🤳🏻 😏 #NYFW #NattiNatasha #NewYorkFashionWeek

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Con la excusa de su viaje a la semana de la moda de Nueva York, su Instagram se había llenado de imágenes en las que podíamos ver a la artista con modelitos mucho más elegantes y sofisticados de lo que en ella es habitual.

Un nuevo estilo que, si bien es cierto que había generado cierto interés entre su comunidad de fans, estaba ya empezando a provocar alguna que otra queja. Muchos querían ver a la ‘verdadera’ Natti en acción.

La imagen de Natti Natasha

Parece que, al menos en este caso, la cantante ha decidido complacer a sus seguidores y se ha plantado en Instagram con un modelito “bestial”. Un modelito en el que, de nuevo, sus sensuales curvas han sido las auténticas protagonistas.

Ver esta publicación en Instagram

💕🦋💕 @aliceandolivia #funtimes #nyfw #Despacio #pinarecords

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Es más, como ya ha ocurrido en alguna que otra ocasión, hay quien, al ver la foto en cuestión, se ha preguntado si la talla escogida por Natti ha sido la correcta. El contador de likes está cerca de llegar ya al medio millón en apenas un día y los comentarios se han disparado.

Comentarios como “Así si, Natti, así sí”, “Se ha puesto un par de tallas menos”, “Pero si está a punto de explotar”, “Es bestial lo de esta mujer”, Los vestidos glamurosos y las pamelas te sientan muy bien, pero esta es la Natti Natasha que nos gusta a todos” o “Es una diosa” ya circulan por las redes junto a la imagen.

Seguro que en los próximos días, pese a que no se descarta que Natti pueda volver a la senda del glamour, Natasha siga sorprendiendo a los suyos con modelitos tan atrevidos como este.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando