Es Noticia
La escandalosa foto de Anitta que suma likes sin parar

La escandalosa foto de Anitta que suma likes sin parar

DMQ
Foto autor
Ana Rodríguez

Ojo porque la que ha liado Anitta en sus redes sociales en las últimas horas ha sido de las gordas. Y es que, como bien saben los que hace ya tiempo que siguen a la famosa cantante, la brasileña sele protagonizar posados muy subidos de tono en sus redes sociales.

Sobre todo en Instagram. Como muchas otras cantantes como Natti Natasha, Karol G o Becky G, la carioca suele apostar por modelitos que no hacen otra cosa que dejar a sus seguidores con la boca abierta.

Es una muy buena manera de seguir creciendo en las redes al margen de su principal arma: su voz. Sin embargo, en esta ocasión no ha sido un modelito extravagante lo que ha generado muchos likes.

La foto de Anitta

Ha sido, de hecho, una publicación en la que vemos a Anitta ‘jugando’ con una imagen suya creada por el artista Jr. En la imagen podemos ver una impresión a tamaño real de la cantante mientras, a su lado, aparece la Anitta real.

Ver esta publicación en Instagram

Hey, @guyoseary , look at this.... The Party with @jr is another level.

Una publicación compartida de Anitta 🎤 (@anitta) el

Con un gesto que no es que sea precisamente de los que no llaman la atención, el contador de likes se ha disparado. Son ya ni más ni menos que más de 500.000 los me gusta que lleva acumulados en tan sólo un día.

Y claro, como suele ser costumbre siempre que la brasileña publica imágenes tan provocativas como esta, también los comentarios se han disparado. “Brutal”, “Por algo hablen de ella como la reina de Brasil”, “Una de sus fotos más bestias” o “Esta mujer sabe muy bien qué es lo que tiene que hacer para liarla en las redes sociales” son tan sólo algunos de ellos.

Son imágenes y polémicas como esta las que han hecho de Anitta una de las mayores figuras en las redes sociales. Si bien su voz y sus actuaciones la han encumbrado en la industria musical, sus provocativas fotos le han ayudado, y mucho.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando