Secciones

Demi Lovato se atreve y se suma a la tendencia. Y lo muestra en sus redes

Un contenido de:
Manuel Valcarce

Jueves, 13 de Febrero de 2020. 10:33
Demi Lovato
Demi Lovato

Demi Lovato es una de las apodadas ‘Chicas Disney’ más queridas del planeta. Porque, al igual que otras como Miley Cyrus, Selena Gómez o Ariana Grande, alcanzó la fama gracias a ‘Disney Channel’. Concretamente, gracias a la película ‘Camp Rock’, donde tenía un papel protagonista, junto a los ‘Jonas Brothers’. Desde entonces, su nombre aparecía en todos lados.

Aprovechó su nombre para relanzar su carrera musical y tener otros papeles en series como ‘Keeping Up With The Kardashians’ o ‘Glee’. Pero también destacó por una ajetreada vida personal, su problema con las drogas o varios intentos de suicidio. De hecho, llegaron a afirmar que había perdido la cabeza. Gracias a Dios, finalmente se recuperó, y podemos disfrutar de ella de nuevo.

Aunque ya no es fácil saber de su vida privada, y apenas se deja ver en películas o conciertos. Por lo tanto, la mayoría de cosas que se saben de ella es gracias a las redes sociales. Y allí, hemos podido ver su último capricho, y una nueva tendencia que pretende poner de moda, con ella como cara visible. Se trata de una manicura bastante curiosa.

Porque, como podemos ver en la foto, ella también ha decidido ponerse los apodados ‘Glass Tips’. Consiste en unas uñas transparentes, de ahí el nombre, traducido como puntas de vidrio. Y se pueden acompañar de colores, texturas y demás toques para que parezcan más originales.

A la gente le gustó

Y parece ser que el invento tuvo una gran acogida entre el público. Porque a muchos le gustaron como quedaban las uñas en las manos de Demi, como ponía en comentarios.

“La verdad es que quedan muy bonitas, ¿pero cuanto cuestan?”, “Que manos tan perfectas tiene Lovato”, “Esto es estilo, y no lo de Rosalía” o “Que chulo y que innovador” eran los más vistos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *