Secciones

“¡¿Scarlett Johansson está embarazada?!”. La foto (y la barriga) que dispara los rumores

Un contenido de:
Manuel Valcarce

Jueves, 13 de Febrero de 2020. 16:17
Scarlett Johansson
Scarlett Johansson

Scarlett Johansson es muy feliz. Porque su vida profesional no le va nada mal, pero es que la personal le va incluso mejor. Y es que se encuentra felizmente comprometida con Colin Jost, con el que comenzó a salir en mayo de 2017. Y, hace poco menos de un año, anunciaron que por sus planes a corto plazo entraba la idea de casarse. Y, quien sabe, igual lo hacen ya con un bebé…

Porque a la americana le encantaría volver a ser madre, mientras que el humorista aún no tiene descendientes. Y las alarmas saltaron en la reciente gala de los ‘Oscar’, donde, como de costumbre, fue una de las personas más esperadas. Y todos se quedaron boquiabiertos al ver su vestido y su figura. Porque apareció muy sonriente, de la mano de su pareja y con un secreto

Como se puede ver en las imágenes, Scarlett parece haber cogido algún que otro kilo de más. Esa barriga no se puede ocultar con un vestido así, algo que le costó algunas críticas. Muchos la acusaban de haber descuidado mucho su aspecto físico, y le llegaron burlas de todo tipo. Pero la realidad puede ser muy distinta, y, en verdad, no es grasa lo que lleva.

Podría ser… ¡un bebé! Algo que no ha sido confirmado ni desmentido por nadie, pero es una hipótesis que comienza a cobrar fuerza. Muchos expertos creen que, efectivamente, su retirada de las redes sociales se debe al estrés y a la busca de la tranquilidad. Y sería, ni más ni menos, que para poder gestar sin que nadie le moleste.

Las redes arden

Obviamente, ya hay comentarios y especulaciones de todo tipo. Muchos ponen en duda le veracidad de la noticia, mientras que otros se limitan a dar su opinión.

“Que gran noticia, ojalá sea cierta”, “Que bien le sentaría un hijo a esta pareja”, “Pues yo creo que solamente está gorda” o “Tengo ganas de que se sepa algo pronto” se veía.

1 comentario

  1. Nicolás

    Es Mentira, En los Oscars No Tenía Ninguna pansa

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *