Secciones

Cazan a Anitta en la playa: "Con unos pocos clics no puedes molestarte"

Un contenido de:
Valeria Salas

Viernes, 14 de Febrero de 2020. 00:10
Anitta
Anitta

Una de las principales virtudes de la brasileña Anitta es su voz. La sudamericana desborda talento en la música. Y los más de 44 millones de seguidores que acumula en Instagram así lo demuestran.

La cantante está muy por encima de artistas de rabiosa actualidad como Becky G, Karol G o Natti Natasha, todas por debajo de los 27 millones de seguidores. Karol G acumula 26 millones, mientras que Becky y Natti acumulan 23 y 21 M, respectivamente. Y está a unos pocos de los 60 que suma la mismísima Shakira.

Ver esta publicación en Instagram

Hoje tem maisssssss.. dessa vez no Rio... que delícia de evento. Quem se divertiu levanta a mão. @ensaiosdaanitta #Publi #bebacommoderação

Una publicación compartida de Anitta 🎤 (@anitta) el

Simpatía por los cuatro costados

Aunque esta no es la única virtud de Anitta. La brasileña es una mujer con un carácter especial. No parece que sea el ídolo de millones y millones de personas. La naturalidad, el desparpajo y el desenfado son algunos de los ítems que la definen.

Buena prueba de ello es la publicación que mostramos a continuación. En ella Anitta incluye tres instantáneas tomadas por un paparazzi que la pilló in fraganti en la playa, acompañadas de un texto en el que deja claro que no le importa en absoluto que la espíen. Si el fotógrafo esperaba hacer el agosto con una foto exclusiva, se quedó con las ganas.

Anitta presume en la playa

“Con unos pocos clics, ni siquiera puedes molestarte con los paparazzi que te atrapan en la playa”, escribe la it girl refiréndose a que si a cambio consigue unos cuantos “likes” ya estará contenta.

Unas fotos en las que, además, se ve otra de sus grandes virtudes. Una descomunal belleza física de la que presume con un modelito de baño que deja a la vista la buena forma que mantiene.

Ver esta publicación en Instagram

Com uns cliques desses não dá nem pra se incomodar com o paparazzi te flagrando na praia.

Una publicación compartida de Anitta 🎤 (@anitta) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *