Secciones

Emily Ratajkowski se adelanta a todos y ya muestra sus modelitos de baño y de playa

Un contenido de:
Manuel Valcarce

Viernes, 14 de Febrero de 2020. 10:55
Emily Ratajkowski
Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski espera el verano con ansía, como todos. Porque a la mayoría de la gente le encanta el sol, el calor, la playa, la piscina, las vacaciones… y el caso de la americana no es excepción. Es cuando tiene la ocasión de presumir de su cuerpo y de sus curvas, algo que luce orgullosa. Y no es para menos, pues por esa razón es considerada de las mujeres más hermosas del planeta.

Y parece ser que no ha podido aguantarse las ganas de lucirse en sus redes sociales. Porque, a pesar de que estamos en pleno invierno, no ha dudado ni un segundo a la hora de publicar este video, que ha dado la vuelta al planeta. En él, se la ve en la playa, en un paraíso afrodisíaco, y con un bikini que apenas cubre nada. Y la gente, encantada ante la escena.

Ver esta publicación en Instagram

That’s right. All new @inamoratawoman prints AVAILABLE NOW

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Porque se puede apreciar como la cámara enfoca de cerca su preciosa cara. Y ella, ni corta ni perezosa, también muestra sus músculos, su vientre plano y su fina cintura. Sin duda, esto es una buena muestra de lo que se viene en los próximos meses. Sus seguidores podrán disfrutar de imágenes como esta a diario, por lo que es recomendable que la sigan de cerca.

Emily será, otra vez más, una de las protagonistas de los meses calurosos. Con su belleza, su sensualidad y sus videos, no podemos esperar otra cosa. Estén muy atentos lo que se viene.

La gente, impactada

Obviamente, todos sus ‘followers’, que no son pocos, quedaron impactados ante tal escena. Y así se reflejó.

“Yo muriéndome de frío, y ella en la playa, que envidia”, “Con Ratajkowski, todos los veranos son especiales”, “Esta mujer es pura dinamita, solo trae bombas” o “Menuda manera de avanzar el verano” eran los comentarios más votados.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *