El secreto que Natti Natasha desvela poco a poco y que incluye a Nicky Jump

Un contenido de:
Valeria Salas

Viernes, 14 de Febrero de 2020. 22:18
Natti Natasha
Natti Natasha

Natti Natasha está preparando algo grande. Y lleva días calentando el ambiente en las redes sociales. Poco a poco revelando los secretos de un nuevo gran trabajo en su cuenta de Instagram.

Por lo que se ve en los vídeos que va colgando la cantante de la República Dominicana, se trata de un single que lleva por título Despacio y que interpreta junto a otros tres artistas, los nombres de los cuales dejaba en incógnita a la espera de que sus fans intenten acertar los nombres.

Natti Natasha lanza el reto

Según rezaba el texto del primer post en el que invitaba a sus followers a participar en el juego, las iniciales de estos artistas, contándola a ella, son N (Natti Natasha), N, M y M.

Un reto que mandaba a sus seguidores junto a un vídeo de un fragmento del videoclip de este nuevo tema llamado a ser un éxito. Un documento en el que aparece con unos modelitos espectaculares que dejan a la vista el espectacular aspecto físico que ostenta.

Ya en la segunda publicación relacionada con este nuevo proyecto, la cantante daba a conocer el nombre de uno de los otros integrantes del grupo. Y se trata de otra estrella mundial. Natti Natasha compartirá parte del tema con Nicky Jump. Casi nada.

Estaremos atentos a las próximas publicaciones y a qué otros dos artistas cuyos nombres empiezan con M, participan en este nuevo éxito.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *