¡Becky G se atreve con todo! Coge el micrófono ¡y responde así!

Un contenido de:
Valeria Salas

Viernes, 14 de Febrero de 2020. 22:06
Becky G
Becky G

Becky G sigue trabajando sin descanso en la promoción de su disco Mala Santa. Tal y como recogíamos en ElDesmarque, la cantante no deja de abrir pop-up shops en la red y en las diferentes ciudades de Estados Unidos que va recorriendo, mientras sube a su cuenta de Instagram vídeos relacionados con el disco.

Recientemente, por ejemplo, subió a su muro de la red social un vídeo con la música de Mala Santa, el tema principal del disco, con otras imágenes que no eran las del videoclip. Vamos, que hace hasta reversiones de sus trabajos. Y es que los fans no dejan de pedirle cada vez más.

Becky G enloquece a sus seguidores

Lo demuestra el hecho de que estas pop-up shops agotan el producto en cuestión de horas. Algo que agradece a menudo a sus fans mediante las redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Ustedes agotaron toda la mercancia del pop up shop de #MalaSanta en el internet! No podría estar más agradecida. 🤍🙌🏽 Gracias familia!

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg) el

Porque Becky G, al margen de ser una estrella reconocida y ostentar una belleza descomunal, sabe lo que le ha costado llegar a donde está. Y la humildad es uno de sus mejores rasgos. Algo que se nota en su naturalidad y en el trato que tiene con sus seguidores, a los que nunca niega una foto.

Becky G se sincera

Eso sí: a los pocos afortunados que se la puedan encontrar paseando por Los Ángeles, ciudad donde vive junto a su pareja, el futbolista Sebastian Lletget.

Una naturalidad y simpatía que se puede comprobar perfectamente en el siguiente vídeo, en el que responde a las preguntas de algunos de sus followers. Y atención a las respuestas. La californiana revela qué necesita alguien para conquistar su corazón y revela su duerme con o sin pijama.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *