Secciones

El vídeo que alimenta a los 'haters' de Karol G y Anuel AA

Un contenido de:
Ana Rodríguez

Viernes, 14 de Febrero de 2020. 22:14

Son muchas las veces en la que una publicación de Karol G acaba convirtiéndose en un fenómeno viral. Ojo, no nos referimos precisamente a las fotos o vídeos que sube ella en su cuenta de Instagram. Esas, teniendo en cuenta que la colombiana cuenta con casi 27 millones de seguidores en Instagram, no necesitan de ningún empujón.

Ver esta publicación en Instagram

Ya tu sa’ 🌹

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

Nos referimos a una publicación que ha parecido en una de las muchas cuentas gestionadas por los fans de la de Medellín dedicadas a ella. Una publicación que, si bien es cierto que ha generado muchos comentarios positivos y divertidos, también ha dejado a la pareja de Karol G, Anuel AA, por los suelos.

El vídeo de Karol G y Anuel AA

El caso es que la pareja decidió pasar un bonito y divertido día en un parque de atracciones. Y claro, ambos acabaron en una atracción que ha dejado uno de los momentos para la historia de los dos.

Si ya en los primeros momentos del vídeo parece claro que la adrenalina está por las nubes y que los nervios están a flor de piel, es cuando la atracción arranca y los dos toman velocidad cuando se lía.

Y es que el viento le juega una mala pasada a Anuel AA dejando al aire toda su frente y, sobretodo, como aseguran muchos de sus haters su “evidente calvicie”. Los comentarios en este sentido se han disparado.

Eso sí que es ir con la frente bien alta”, “Se le sale la peluca”, Bestial lo de Anuel AA, no me lo imaginaba”, “Ahora entiendo ese corte de pelo tan raro y porqué va siempre con peluca” o “Mira la cara de Karol G, no sabe ni donde meterse” son algunos de ellos.

Un día en el parque de atracciones que, viendo la que se ha liado en las redes con este vídeo, seguro que ninguna de los dos olvidará.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *