Secciones

El video de Karol G que desata la polémica entre fans y haters

Un contenido de:
Ana Rodríguez

Sábado, 15 de Febrero de 2020. 13:06

Por mucho que Karol G lleve ya mucho tiempo siendo una de las cantantes más famosas del panorama internacional, muchos siguen buscando fotos y vídeos suyos en las redes. Es más, cada vez son más los followers que acumula en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Tengo ganas de ti 🤍

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

Es allí donde la de Medellín saca a relucir toda esa sensualidad que ha generado tantos aplausos de un tiempo hacia aquí. En Instagram podemos ver sus mejores fotos y sus mejores vídeos.

Sin embargo, no es la única plataforma donde sus seguidores pueden encontrar contenido audiovisual de Karol G. YouTube es, como bien sabe sus más fieles, una de sus mejores armas.

El vídeo de Karol G

Y es allí precisamente donde uno vídeo de la colombiana en bikini ha generado muchos comentarios. La gran mayoría de ellos son, directamente, halagos y piropos hacia la cantante.

¿El motivo? Muchos consideran que Karol G tiene un “tipazo” y que, cuando aparece en las redes presumiendo de él, calla muchas bocas. De ahí que se puedan leer comentarios en los diferentes fotos y en las redes por las que ya está circulando la fotografía como “Madre mía esta mujer es una diosa” o “Tiene una figura envidiable”.

Por otro lado, como es habitual cada vez que una celebrity de este tipo se vuelve viral por imágenes así, los haters también han hecho acto de presencia. En este caso, eso sí, al haber criticado la figura de Karol G por no ser “perfecta”, han quedado rápidamente silenciadas por los muchos halagos que ha recibido.

Y es precisamente gracias a este tipo de polémicas que Karol G gana cada día que pasa más y más seguidores. Como ocurre con otras como Natti Natasha, Anitta o Becky G, cuanto más hablen de ellas (el motivo es lo de menos) mejor para el negocio. Un negocio que, de hecho, no le va precisamente mal.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *