Secciones

Natti Natasha se baña en la playa. No hace pie y sufre las bromas de sus amigos

Un contenido de:
An Rodríguez

Sábado, 15 de Febrero de 2020. 13:04

Si hay una celebrity en estos momentos que puede presumir de ser una de las más sensuales, esa no puede ser otra que Natti Natasha. Y es que la de República Dominicana hace ya un tiempo que no deja de ganar seguidores con cada publicación que hace en sus redes sociales.

Con la sensualidad por bandera, Natti aparece en muchas imágenes con modelitos que dejan muy pero que muy poco a la imaginación. Algo que, cómo no, no hace otra cosa que encantar a sus seguidores.

Por otro lado, también son muchas las ocasiones que es la naturalidad de Natti unida a su sensualidad lo que hace que una imagen o un vídeo se vuelve viral. En este caso, además, Natasha aparece en bikini, por lo que ya se intuye que el vídeo va a petarlo.

El vídeo de Natti Natasha

El caso es es que ese día en cuestión Natti decidió ir a la playa con unos amigos y ponerse justo en la zona del agua debajo del muelle que entra mar adentro. Si bienes cierto que la dominicana se lo está pasando en grande, es evidente que no le haría ninguna gracia que uno de sus dos amigos le soltarán de las manos.

Ver esta publicación en Instagram

Cuando abusan contigo por no saber nadar 😆. Quien es como yo que no le sale ? #nattinatasha #despacio

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

En cualquier caso, han sido de nuevo sus curvas, que se intuyen debajo del agua, lo que han generado más comentarios en las redes. “No hay nadie más bella que Natti Natasha”, “Qué sensual que es esta chica”, “Guapísima y divertida, Natti lo tiene todo”, “Qué bien se lo pasan” y “No me extraña que sus amigos estén tan contentos” son tan sólo algunos de lo muchos comentarios en este sentido.

Lo más probable es que Natti, viendo que algunos han criticado sus “nervios”, no vuelva a colgar un vídeos de estas características. Eso sí, seguro que imágenes en bikini o en bañador en sus redes sociales seguro que no faltarán en los próximos días.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *