Secciones

Taylor Swift crea tendencia en las playas de las Bahamas. Así se olvida de las críticas por 'Cats'

Un contenido de:
Ana Rodríguez

Sábado, 15 de Febrero de 2020. 20:40

Mucho se ha hablado de Taylor Swift en las últimas semanas. Y ojo, no precisamente ara bien. Y es que, como ya parecía evidente tras las pésimas críticas recibidas, la película Cats ha sido un fracaso.

Un largometraje en el que la cantante americana ha participado y que no ha tenido el éxito esperado. Y claro, no han sido pocos los haters de Taylor los que han aprovechado la ocasión para criticarla.

Unas críticas que, además, han ido más allá de sus dotes de interpretación. Como siempre, al final se ha abierta la veda para criticarlo todo. Desde “Si es que es un producto de la industria, no canta ni bien” a “Una chica mona con una buena voz, como muchas otras”.

El bikini de Taylor Swift

Ha sido entonces cuando los seguidores más fieles de Swift han querido defenderla argumentando que, además de ser una excelente cantante y una muy buena música, Swift también crea tendencia.

Y para argumentarlo han hecho circular por las redes unas imágenes de su querida Taylor luciendo un bikini en las Bahamas que lo ha pateado. Con un marcado estilo vintage como el que suele lucir Taylor, el bikini en cuestión se ha vuelto de los más buscados en las tiendas.

Además, como era de esperar, han sido muchos también los comentarios positivos que ha generado el estilo de la artista. “Esta mujer tiene mucha clase”, “Qué estilazo”, “Bestial”, “que tipazo y que buen gusto” o “No me extraña que las marcas acudan a ella” son tan sólo algunas de las muchas opiniones en este sentido.

Por suerte, teniendo en cuenta que desde el entorno de la cantante aseguran que es muy presumida, seguro que le habrá encantado saber que sus seguidores la adoran en todos los sentidos. Y en especial en cuanto a su estilo a la hora de vestir.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *