Secciones

¡Anitta cantando bajo la lluvia! Insuperable: ¡Atención!

Un contenido de:
Ana Rodríguez

Domingo, 16 de Febrero de 2020. 11:55

Son muchas las cantantes que, como Anitta, saben hacer un uso perfecto de sus redes sociales. De hecho, son muchos los expertos en la industria musical que aseguran que muchos nombres no serían los que son hoy en día sin Instagram.

En ningún caso nadie ha puesto nunca en dudad la capacidad de la brasileña para la música, pero es evidente que la sensualidad que siempre le acompaña le da un plus de seguidores que hacen de ella una estrella.

Ver esta publicación en Instagram

Já se preparou pra Rave de Favela? @majorlazer @mclan

Una publicación compartida de Anitta 🎤 (@anitta) el

No es nada fácil llegar a contra con ni más ni menos que 45 millones de followers en Instagram. Y sino que se lo digan a Natti Natasha o Becky G, que están en cifras mucho mas bajas.

La foto de Anitta

Pero claro, en el caso de Anitta, una de sus puntos fuertes es que, al margen de la sensualidad que suele desprender, también sabe ponerle algo de arte a sus imágenes. Y esta que vemos a continuación es un claro ejemplo de ello.

Ver esta publicación en Instagram

Que lave a alma ( 📷 @jr )

Una publicación compartida de Anitta 🎤 (@anitta) el

Una foto en la que vemos a la carioca cantando bajo la lluvia y que ha generado muchos ruido en las redes sociales. Sus seguidores sí que están acostumbrados a este tipo de publicaciones, pero son muchos los que no conocían a Anitta los que se han quedado con la boca abierta.

Una imagen que ha generado también muchos comentarios. “Esta mujer es una diosa”, “Una de tus mejores fotos Anitta”, “Anitta es una reina”, “Bestial”, “Una imagen preciosa, como tú”, “No hay otra más grande que Anitta”, “Por algo está muy por encima del resto” o “Bellísima la imagen” son tan sólo algunos de ellos.

Comentarios que no hacen otra cosa que hacer aún más popular a una Anitta que, cada día que pasa, gana seguidores a pasos agigantados.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *