Secciones

¡Arrasa! Las fotos de la hermana de Karol G con las que triunfa y rivaliza con ella

Un contenido de:
Ana Rodríguez

Domingo, 16 de Febrero de 2020. 23:35

Ojo porque a Karol G le ha salido una rival que puede que acabe destronándola. Y no es precisamente una rival cualquiera, sino que no es otro que su hermana Verónica. Sí, parece que en la familia de la de Medellín tienen una facilidad pasmosa para convertirse en auténticas estrellas en las redes sociales.

En el caso de la pareja de Anuel AA, son ya ni más ni menos que 27 millones de seguidores los que acumulan tan sólo en Instagram, Una cifra que está muy lejos de los más de 300.000 followers que acumula su hermana Verónica.

La hermana de Karol G

Sin embargo, no han sido pocos los que, al ver varias fotos de Verónica, han dejado muy claro que es ella la autentica reina de la familia. Ha llamado en especial la atención una imagen de ella posando en bikini.

Parece claro que Verónica y Karol G comparte ese gusto por la sensualidad que está haciendo de las dos colombianas dos fenómenos en Instagram. Aún falta muchos (si es que acaba sucediendo) para que la hermana de la famosa cantante de reggaetón acabe pasándole por delante.

Eso sí, viendo algunos comentarios en las redes, más de uno considera que “Verónica es mucho más bella que Karol G”. Y ojo porque no han sido precisamente uno o dos comentarios de este estilo.

Es bellísima”, “Le das mil vueltas a tu hermana”, “No la conocía, pero es evidente que es la más bella de las dos”, “Ojo Karol G que tienes el ‘enemigo’ en casa” o “Es preciosa y sensual, incluso más que su hermana”, son tan sólo algunos de ellos.

Estaremos atentos a ver la evolución en las redes de una Verónica que, desde luego, no es que esté pasando precisamente desapercibida. ¿Conseguirá ser una rival digna de Karol G? Eso sólo el tiempo lo dirá.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *