Secciones

La casa de Karol G, ¡al descubierto! Anuel AA la enseña en este vídeo: ¡Atención!

Un contenido de:
Ana Rodríguez

Lunes, 17 de Febrero de 2020. 16:44

Karol G celebró su cumpleaños por todo lo alto junto a su familia y amigos. No es para menos. La de Medellín cumple 29 años siendo una de las cantantes del momento y con un éxito que no parece que tenga fin.

Y qué mejor manera de celebrar su cumpleaños que con una serie de publicaciones en sus redes sociales. Es Instagram uno de los culpables del éxito de la colombiana, por lo que no está de más compartir la fiesta y la alegría con sus más de 27 millones de seguidores.

La casa de Karol G

Primero pudimos ver una publicación con Karol G y Anuel AA y un enorme pastel: “Hoy soy feliz por que Dios me regaló un año más de vida ... Haciendo lo que amo al lado de los que tanto amo”, apunta Karol G junto a la imagen.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención ha sido un vídeo en el que vemos a todos los asistentes a la fiesta cantando y bailando en casa de Karol G. Y claro, no ha sido pocos los que, una vez ya han analizado los dotes de la familia de la cantante para la música y el baile, vuelven a ver el vídeo para observar la casa la colombiana.

Una casa que no es que sea precisamente pequeña. Todo lo contrario. Si bien en el vídeo sólo podemos ver lo que parece ser el salón, ya se intuye que ni Karol G ni Anuel AA tienen problemas de espacio.

El éxito de la cantante le ha ayudado a poder vivir en una casa de ensueño. Los comentarios en las redes en este sentido no se han hecho esperar. “Madre mía es un palacio”, “Qué casa tiene”, “Se lo merece todo esta chica”, “Me alegro por ella”, “Bestial tu home Karol G”, o “No me extraña que esté tan feliz…yo con una casa así estaría saltando todo el día de alegría” son algunos de ellos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *