Secciones

¡Jennifer López mete miedo! Los paparazzi la cazan así

Un contenido de:
Manuel Valcarce

Lunes, 17 de Febrero de 2020. 10:34

Nadie duda de que Jennifer López es una de las mujeres más sexys de todo el planeta. Lo lleva siendo mucho tiempo, y, a pesar de que pasen los años, sigue siendo muy deseada. Pero, obviamente, eso no quita el hecho de también use trucos para verse más bella. Y, como todos, también puede tener un mal día, en el que su aspecto físico se vea deteriorado.

Y los ‘paparazzi’, siempre con las cámaras preparadas, la captaron en un momento en el que justo no salía nada favorecida. No hay más que ver la imagen, que habla por sí sola, para darse cuenta. En ella, la americana parece recién levantada, y se dispone a ir al gimnasio, una de sus grandes pasiones, pues le encanta cuidar su cuerpo. Sus curvas y su cola no se conservan solas.

Pero la cara de JLO no presenta un buen aspecto, ni mucho menos. Para empezar, se tapa con unas gafas de sol sus ojos, aún sensibles a la luz. Y muy probablemente, debajo de las lentes se escondan unas ojeras importantes. Además, su nariz, muy colorada, delata que ha pasado por un pequeño resfriado. Su cara, en general, es un poema.

La foto dio la vuelta al Mundo y se convirtió en ‘trending topic’ en cuestión de horas. Obviamente, la mayoría de reacciones eran con tono jocoso, y tuvo que soportar burlas y críticas de todo tipo. Nada a lo que no esté acostumbrada la artista, que sigue de ‘resaca’ tras la SuperBowl.

Los comentarios, destructivos

Y no hace falta imaginar que, en el ‘post’ que compartieron, todos los comentarios eran en la misma dirección: burlas.

“Los cincuenta no le han sentado muy bien a Jennifer”, “¿Esta es ella de verdad?”, “A mí me sigue pareciendo hermosa, da igual lo que digáis” o “Envidia es lo que veo” ponían algunos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *